miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 18 mar 2024

EN GLEW

Un hombre fue denunciado por abusar de su hijastra: temen que haya más víctimas

El acusado se resiste a abandonar la casa, a pesar de la orden de desalojo. Aseguran que su pareja "lo cubre".


Una mujer denunció a la pareja de su suegra, un hombre al que acusó de haberla "manoseado" y que, según advirtió a la Justicia, "se masturbó desnudo y con la puerta abierta" en frente de ella y sus hijas, en la localidad de Glew.

Según precisó en la denuncia, a la que accedió Política del Sur, también su cuñada e hijastra del mismo sujeto fue víctima de abuso sexual por parte de él. Sin embargo, su suegra y pareja del presunto violador "lo cubre", e impidió que sea desalojado, por orden judicial.

La denunciante comparte el terreno con el presunto abusador, y teme por ella y sus hijas. Además, la acusación generó un grave conflicto familiar

En el expediente de la causa, que tramita en los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la UFI 9 especializada en delitos contra la integridad sexual, están incluidas las capturas de pantalla de los estados de WhatsApp de su cuñada, en los que confiesa que fue abusada.

"Mi padrastro es un violín que anda en mi casa. No tengo trabajo. No tengo a nadie que me apoye. No tengo hermanas, porque se odian hasta ellas mismas. Hay guerra, guerra y guerra, y no aguanto más esta vida (emoticón de llanto)", consta en el documento judicial.

El hecho habría ocurrido en el 2020 en una propiedad ubicada en la Avenida Antártida Argentina al 2000, y debido a los otros casos descritos, la fiscalía interviniente dispuso la exclusión del hogar, la prohibición del reingreso del imputado y una orden de restricción. Sin embargo, esto nunca fue concretado, porque la mujer del acusado impidió el desalojo.

La denunciante teme por sus hijas, quienes "le tienen miedo" al denunciado. Además explicó que otras nietas de su suegra, también menores de edad, aseguraron que el imputado "las besó en la boca", mientras dormían.

Por otro lado, la judicialización del caso generó un grave conflicto. Su otra cuñada la amenazó por haber "haber hablado", al desconocer los motivos por los cuales protege a su padrastro, de acuerdo a lo que consta en la denuncia.

Leer más: Un hombre fue condenado por abuso sexual contra su ex pareja

Leer más: Era buscado por abuso sexual pero cayó tras una persecución con una banda de motochorros

Leer más: Cura detenido por abuso sexual: aseguran que hay más víctimas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias