jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 19 mar 2023

UN DETENIDO

Rescataron en Glew a una trabajadora sexual que habría sido drogada y abusada

La víctima en medio del horror pudo avisar lo que le pasaba y el acusado fue detenido.


Un hombre de 42 años que trabajaría de plomero fue detenido en las últimas horas en Glew, acusado de haber raptado, drogado y violado a una trabajadora sexual que pudo ser rescatada y contó la pesadilla que sufrió.

Según el relato de la víctima, una joven de 22 años que habría ofrecido sus servicios a través de redes sociales, habría sido contratada por el acusado, que la pasó a buscar por su casa de la localidad de Ezpeleta, a bordo de su un Ford Ka rojo.

Leer más: Denunció a su ex por abusar de su hija y se tuvo que mudar por amenazas

Más tarde, habrían mantenido relaciones sexuales consentidas con el sospechoso, pero después de comer, se habría desmayado, aparentemente bajo los efectos de alguna droga que le habría suministrado el hombre, sin que ella se diera cuenta.

De acuerdo a su testimonio, la mujer habría sido abusada en reiteradas ocasiones, hasta que pudo ser rescatada por personal de la DDI de Lomas de Zamora, gracias a que la víctima pudo avisar a su novio a través de un mensaje de WhatsApp.

Leer más: Juzgarán a la abuela acusada de asesinar a su nieta porque "lloraba mucho"

La joven fue trasladada al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, mientras que el acusado, detenido en el interior de la vivienda allanada, Alberto Gerchunoff, en Glew, donde rescataron a la mujer que estaba desmayada, quedó tras las rejas, a la espera de ser indagado.

Interviene en la causa la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias