jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 mar 2023

GLEW

Pidieron preventiva para el padrastro acusado de abusar de la hija de su pareja

La víctima, de 5 años, fue atacada en una casa, mientras se festejaba un cumpleaños. El agresor escapó y estuvo prófugo hasta que lo atraparon en Rafael Calzada.


Pidieron la prisión preventiva para Fernando Herrera, el joven acusado de abusar de su hijastra, de 5 años, durante una fiesta de cumpleaños en Glew, que estuvo varios días prófugo tras ser descubierto por la madre de la víctima.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la fiscal Marcela Juan pidió que el imputado siga detenido hasta la llegada del juicio, en el que será juzgado por el aberrante caso ocurrido a fines de enero pasado.

Tras el pedido de la titular de la UFI 16 especializada en violencia de género y violencia familiar de Lomas de Zamora, ahora resta conocer la decisión del Juzgado de Garantías 2 del mismo departamento judicial.

Leer más: Denunció a su ex por abusar de su hija y se tuvo que mudar por amenazas

Herrera fue detenido el 5 de febrero pasado en el Polideportivo de Rafael Calzada, por los efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown, que habían sido advertidos de su presencia por una persona que lo reconoció y llamó al 911.

El indignante episodio se produjo el 28 de enero en una propiedad situada en la calle Intendente Lestrade, donde la niña se fue a dormir en una casilla ubicada en la parte trasera de la propiedad. En ese momento, el imputado, entró, trabó las puertas y ventanas del lugar, y la atacó.

Fue la madre del menor la que habría descubierto el hecho y la que realizó la denuncia. Según indicó, su pareja habría consumido bebidas alcohólicas y habría estado borracho al momento del ataque. 

Leer más: Juzgarán a la abuela acusada de asesinar a su nieta porque "lloraba mucho"

La progenitora de la nena se dio cuenta de lo que ocurría y consiguió ingresar a la casilla, donde vio a su hija llorando y, en medio de un ataque de ira, le recriminó al hombre, quien la agredió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias