martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 31 ene 2023

ESTA PRÓFUGO

Horror en Glew: padrastro borracho abusó de su hijastra de 5 años

Un hombre fue descubierto mientras abusaba de la hija menor de edad de su pareja. Sin embargo, escapó y permanece prófugo.


Un joven es intensamente buscado, acusado de ser el autor de un caso indignante de abuso sexual del que resultó víctima su hijastra, de 5 años, ultrajada durante una fiesta familiar en Glew.

Fue la madre del menor la que habría descubierto el hecho y la que realizó la denuncia. Según indicó, su pareja habría consumido bebidas alcohólicas y habría estado borracho al momento del ataque. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el aberrante episodio se produjo en una finca situada en la calle Intendente Lestrade, donde la niña se fue a dormir en una casilla ubicada en la parte trasera de la propiedad. En ese momento, el imputado, de 20 años, entró, trabó las puertas y ventanas del lugar, y la atacó.

La progenitora de la nena se dio cuenta de lo que ocurría y consiguió ingresar a la casilla, donde vio a su hija llorando y, en medio de un ataque de ira, le recriminó al hombre, quien la agredió.

Efectivos de la comisaría Séptima de Almirante Brown, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero del hombre.

En la causa penal, caratulada “abuso sexual”, intervinieron autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias