viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 dic 2022

EN QUILMES

Echaron al enfermero acusado de abusar de una joven en un hospital

La víctima denunció que había sido abusada en el centro de salud de Quilmes al que fue a atenderse.


La joven de 17 años, que habría sido abusada sexualmente por un enfermero, contó que el acusado habría sido apartado de sus funciones por parte de las autoridades del centro de salud, donde se habría registrado el aberrante hecho relatado por la víctima.

"Desde el hospital se comunicaron conmigo para decirme que le dieron de baja al enfermero, pero nunca se preocuparon por como estoy yo, no me preguntaron si tengo ayuda psicológica, ni nada", señaló la denunciante a Política del Sur.

El episodio habría ocurrido el sábado 3 de diciembre, cerca de las 15 horas, donde, según consta en la denuncia policial, el acusado le habría colocado un gel y se habría aprovechado de la damnificada, que asistió a la guardia del Hospital Doctor Isidoro Iriarte de Quilmes por una infección urinaria.

Según contó la joven a este medio, ella esperaba los resultados de un análisis de orina, cuando se presentó el presunto enfermero y la llevó a una habitación contigua e incluso no permitió que sea acompañada por una amiga que estaba con ella.

A raíz de ello, fueron directamente a formalizar la acusación a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.

No obstante, el imputado seguiría trabajando en otro nosocomio, mientras avanza la investigación. Además, la víctima aseguró que habría más casos similares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias