jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 dic 2022

ABUSO SEXUAL

Denuncian a un músico que habría abusado de su sobrina menor de edad

La abuela de la víctima habló con Política del Sur y pidió justicia por el hecho que habría ocurrido en Almirante Brown.


La familia de una joven menor de edad denunció que esta habría sido abusada sexualmente por su tío en el interior de una vivienda de la localidad de Don Orione.

El terrible episodio habría ocurrido el viernes 2 de diciembre en la manzana 36 del mencionado barrio, y el autor sería un sujeto de 31 años que sería el tío de la víctima.

"Estoy muy triste con esta situación, este animal sigue caminando suelto por la calle", contó María, la abuela de la adolescente de 17 años que habría sido ultrajada. "Quiero justicia por mi nieta", pidió.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada expresó que el acusado contaría con la complicidad de su familia, que lo habría ayudado a permanecer oculto y que incluso lo habrían querido sacar del país.

"La familia lo está ayudando, intento irse del país para Uruguay, pero no pudo viajar por no tener las vacunas. El abusador es el tío de mí nieta, tiene 30 años", indicó.

Según comentó al aire de Radio Urbe, el imputado sería un cantante que actuaría "en parrillas y sería contratado para diferentes shows".

"Mucha gente lo vio, pero no sé quieren meter porque no les ocurrió a ellos", agregó María.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias