miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº1568

Policiales | 14 mar 2023

INSEGURIDAD

Detuvieron en Avellaneda a dos "viudas negras" acusadas de un robo en Capital Federal

Las víctimas habían consumido bebidas alcohólicas con las acusadas, hasta que se quedaron dormidas. Al despertar, se dieron cuenta de que les habían robado varios elementos de valor, entre ellos, una camioneta.


Dos jóvenes de 19 y 20 años, que serían las autoras de un robo cometido en Capital Federal bajo la modalidad "viudas negras", fueron detenidas este lunes en Avellaneda, a bordo del auto sustraído a las víctimas.

El hecho que se les atribuye a las sospechosas habría sido cometido este domingo en la casa de un hombre de 56 años que habría caído en la trampa de las ladronas, junto a su hijo, de 20 años.

Leer más: Robaron más de medio millón de pesos de una ferretería y quedaron filmados

De acuerdo a la denuncia de las víctimas, tomaban bebidas alcohólicas con las dos mujeres, hasta que se quedaron dormidos, aparentemente por el efecto de alguna sustancia que habrían ingerido sin darse cuenta. Sin embargo, eso no fue lo más grave.

Según informaron fuentes policiales, al despertarse, los damnificados se encontraron con un gran desorden en la vivienda, donde faltaban una camioneta Dodge Journey LCD, además de varios otros elementos de valor, como una Play Station 4, juegos del mismo, prendas de vestir, calzados deportivos y celulares.

Leer más: Se conocerán los alegatos del juicio por abuso de menores en Budge

Las acusadas fueron aprehendidas por los efectivos de la Policía Local de Avellaneda en Rondeau, entre Larralde y Arredondo, a bordo del vehículo, que tenía pedido de captura por hurto, solicitado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Las dos quedaron a disposición de la Justicia y deberán ser indagadas por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, por el delito de "robo agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias