miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 4 oct 2022

ALLANAMIENTOS

Buscan a una "viuda negra" acusada de desvalijar a un jubilado en Avellaneda

La investigación comenzó en julio, con la denuncia de la víctima, que señaló que lo habrían drogado para robarle los ahorros y otras pertenencias. Hubo allanamientos en las últimas horas en busca de la autora y su cómplice.


Una mujer que sería la autora de un robo cometido en la casa de un jubilado de Avellaneda que habría sido desvalijado mediante la modalidad delictiva conocida como "viuda negra", es intensamente buscada por la Policía, que en las últimas horas realizó una serie de allanamientos en Capital Federal.

Fuentes de la investigación informaron que el operativo fue realizado en el barrio porteño de Villa Zavaleta y contó con la presencia de los efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aunque el resultado fue negativo, debido a que la acusada se habría fugado de la zona.

Según indicaron, allananaron dos viviendas este lunes, que se sumaron a otras tareas similares realizadas el 14 de septiembre, donde habían secuestraron el auto utilizado en el asalto. Sin embargo, durante la última requisa, solo secuestraron dos teléfonos celulares en busca de obtener más pruebas en la causa.

La denuncia

La investigación comenzó el 25 de julio pasado a raíz de la denuncia de un hombre que se acercó hasta la Comisaría Primera de Avellaneda, donde manifestó que su padre, de 68 años, había sido víctima de un robo ocurrido en su casa.

De acuerdo a su relato, su papá invitó a su domicilio a una mujer que habría conocido por redes sociales, quien habría aprovechado un descuido para poner algún tipo de"relajante" en su bebida que hizo que perdiera la conciencia. Una vez dormido, la sospechosa habría contado con la complicidad de otro sujeto que la ayudó para robarle dinero en efectivo y elementos de valor.

A raíz de tareas supervisadas por la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús bajo la caratulada de "robo calificado", personal policial determinó la identidad de la principal acusada gracias a la colaboración del Centro de Monitoreo que aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias