

Un grupo de delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para robar una ferretería en Ingeniero Budge, de donde habrían escapado con varios elementos valuados en un botín de más de medio millón de pesos.
El hecho ocurrió el 19 de febrero en un negocio ubicado en Bragado y Bariloche, y quedó filmado por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que los delincuentes guardaron los objetos robados en un auto en el que luego huyeron.
La víctima denunció el robo en la Comisaría Décima de Lomas de Zamora y aportó el registro fílmico para poder avanzar en la identificación de los autores del hecho, que siguen prófugos. Sin embargo, el damnificado sospecha que los ladrones serían personas "conocidas", debido a que habrían ingresado sin forzar la puerta.
"Tenían las llaves del lugar, sospecho que fue una entrega de algún inquilino, porque no forzaron la puerta de entrada", manifestó el denunciante a Política del Sur.
Según contó, una persona conocida suya le habría facilitado el acceso a los malvivientes, aunque todavía no tiene la certeza de quién sería.
En el video se ve a los acusados, que roban impunemente en horas de la madrugada. Dicha secuencia de imágenes podría ser clave para determinar la identidad de los delincuentes o la patente del vehículo utilizado.