viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 20 sep 2020

OTRO CASO DE COVID

Malas noticias para Temperley: un arquero con Coronavirus

El gasolero venía desarrollando los entrenamientos con total normalidad pero en las últimas horas se confirmó el positivo de uno de los arqueros del club. Enterate acá.


Temperley venía llevando adelante la cuarta semana de entrenamiento pero llegaron las malas noticias. Tras haberse reincorporado los tres jugadores que habían dado positivo en el inicio de los entrenamientos se confirmó que Federico Crivelli también dio positivo de Coronavirus.

El arquero histórico del gasolero, que se preparaba para seguir siendo titular en esta temporada, presentó algunos síntomas y decidió hacerse el hisopado que finalmente dio positivo. Con la confirmación de que tiene covid-19, el jugador deberá permanecer aislado durante 11 días mínimamente.

Crivelli se convirtió así en el cuarto jugador que ha tenido coronavirus en Temperley, aunque en la región hay varios casos más. Resta saber cómo será el modus operandi del gasolero, considerando que el jugador pudo haber tenido contacto con algunos compañeros del plantel en los últimos días.

Leer más: Perazzo: "Temperley tiene la obligación de pelear el ascenso"

Por el momento Temperley entrenará con Joaquín Papaleo, Lautaro Maldonado y Matías Tavaliere, los tres arqueros restantes que estarán bajo el mando de Juan Gambandé, quien ya trabajó en dos oportunidades en el club y asumió luego de la salida de Marcelo Salgueiro.

Leer más: Franco Leys, sobre el formato del torneo: "Al futbolista se lo escucha poco"

Por otra parte, cabe destacar que el viernes pasado estampó la firma Federico Vietto -hermano de Luciano- quien ya estaba entrenando en el club pero no había firmado contrato. El delantero surgido de las inferiores de racing llega a préstamo desde la academia con vínculo hasta diciembre de 2021.

Leer más: Emiliano Ellacópulos: "Seguimos siendo candidatos al ascenso"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias