martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 5 sep 2020

CUATROS CASOS CONFIRMADOS

Preocupación por casos de COVID-19 en Brown de adrogue

El club a través de su cuenta de twitter informó cuatro casos de coronavirus en el plantel. A su vez, la institución está a la espera de los resultados de 17 test más.


Cuando todo parecía que empezaba a volver a la "nueva normalidad" con el equipo comenzando a entrenarse, cuatro casos de COVID-19 hicieron que automáticamente los entrenamientos se encuentren suspendidos hasta nuevo aviso.

La noticia sacudió al mundo tricolor, que había suspendido el entrenamiento del jueves pasado porque aún no habían llegado los resultados de los hisopados, que aparentemente llegaron el mismo viernes. Fuentes del club le comunicaron a Política del Sur que Pablo Vicó no se encontraba en el entrenamiento por lo tanto el entrenador no corre riesgo de contagio.

El club decidió no dar los nombres de los jugadores contagiados, pero si informó que son asintomáticos y se encuentran aislados en sus respectivas casas siguiendo el protocolo indicado por el club. Además de estos cuatro contagios, aún se espera por el resultado de 17 test más para así ya tener el resultado de todos los jugadores y cuerpo técnico.

Leer más: Nicolas Arrechea: "Nuestro objetivo es ascender"

A pesar de esta mala noticia para el club y la suspensión de los entrenamientos, el tricolor sumó una cara nueva mas al plantel. Se trata de Ignacio Sanabria defensor de 30 años que llega desde Gimnasia de Jujuy firmando un contrato de 2 años con el cub.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias