martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 4 sep 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Nicolas Arrechea: "Nuestro objetivo es ascender"

El primer refuerzo del tricolor se mostró ansioso por la vuelta a los entrenamientos -que serán hoy-, pero dejó en claro que tiene que ser de forma gradual sino puede haber muchos lesionados.


Esta mañana Brown de Adrogué volverá de manera oficial a los entrenamientos de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional que aún es incierto tanto el formato como la fecha de arranque. En la previa de la vuelta a las canchas, Nicolás Arrechea pasó por Deportes del Sur y habló de todo.

"Necesitaba un cambio de aire, me generó expectativa cuando apareció la oferta de Brown, sé que es un equipo que se arma para pelear arriba¨ comentó el defensor central en su llegada al club desde Almagro, equipo donde militó durante ocho años.

Leer más: Uno y uno: Brown sumó un refuerzo pero se le fue un jugador importante

Por otra parte, el jugador de 29 años también opinó con respecto al nuevo formato del torneo: "No nos dijeron nada acerca del nuevo torneo, leí lo del ´mata mata´ contra Santamarina, pero estamos a la espera de la confirmación". A su vez, agregó: "Estamos preparados para jugar lo que nos digan y lograr cosas importantes".

En cuanto al nuevo plantel del tricolor con 14 caras nuevas, el ex Almagro dijo lo siguiente: "Se está armando un plantel muy competitivo, mezclando gente de experiencia con juveniles. Nuestro objetivo final es ascender".

Leer más: Mauro Bazán: “Queremos tener la chance de ascender a Primera”

En el día de hoy el equipo de Vicó vuelve a los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla y sobre el tema el defensor fue muy contundente: "Tenemos que ir entrenando de forma gradual porque después de tantos meses de no entrenar en una cancha puede haber lesiones".

También agregó las precauciones ante el COVID-19: "Hay que hacer todo lo que dice el protocolo porque siempre está el temor de contagiarte y poder contagiar a toda mi familia". En el cierre Nicolás describió su juego: "Soy un central rápido, con buen salto y aguerrido, espero poder ayudar al club lo máximo posible".

Leer más: Jacobo Mansilla: “Ojalá esta vuelta sea mucho mejor que la primera vez”

El jugador llegado de Almagro viene tras 8 años en esa institución, además de haber pasado a préstamo un año por Sol de América de Paraguay. En lo que respecta al equipo de capital federal, el defensor central marcó 3 goles en sus 138 partidos con el club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias