jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 1 sep 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Mauro Bazán: “Queremos tener la chance de ascender a Primera”

El flamante refuerzo de Brown de Adrogué se mostró optimista de cara a futuro y valoró el llamado de Vicó para su llegada al Tricolor. Marcó objetivos y se refirió al futuro del campeonato de Primera Nacional


El jueves 2 de septiembre comenzarán los entrenamientos en la Primera Nacional, y Brown de Adrogué está ultimando detalles con el armado del plantel. A la espera de los resultados de los hisopados que se hicieron el último jueves, Mauro Bazán -flamante refuerzo del Tricolor- habló con Deportes del Sur y dejó en claro cuáles son sus objetivos a futuro.

"Me pone contento esta nueva posibilidad, me habían hablado muy bien del club y el llamado del técnico me ayudó a tomar la decisión", comentó el lateral derecho sobre su llegada al Tricolor. Además, agregó: "Pablo me dijo que era un jugador que a él le gustaba mucho, que quería contar conmigo. Me habló del club, me dijo que siempre hay un buen ambiente para entrenar, y el clima es muy lindo, por eso me decidí por el club."

Leer más: Jacobo Mansilla: “Ojalá esta vuelta sea mucho mejor que la primera vez”

En ese contexto, remarcó la importancia del llamado de Pablo Vicó para poder arribar al club: "Siempre es importante que te llame el técnico y que te diga que quiere contar con vos, eso te da confianza para tomar la decisión", dijo.

Bazán llega desde Brown de Puerto Madryn, donde compartió plantel con Mateo Acosta y Joel Martínez, otros dos refuerzos del conjunto de Adrogué. "No veo la hora de empezar a entrenar, pasaron muchísimos meses y uno quiere llegar a entrenar para conocerse con sus compañeros. Estoy con ganas de que comience todo esto y quiero hacer las cosas lo mejor posible para el club", expresó.

Leer más: Tomás Molina se despidió de Brown de Adrogué

En cuanto al armado del plantel, doce son los refuerzos que contrató Brown de Adrogué (el último en llegar fue Nicolás Sánchez) y ocho fueron las renovaciones que pudo lograr el elenco conducido por Pablo Vicó. En ese contexto, el surgido en las inferiores de Racing opinó: "Se armó un plantel prácticamente nuevo, se está armando bien y la idea es pelear arriba. Queremos tener la chance de poder ascender a Primera."

"No es fácil armar un plantel totalmente nuevo. Por lo que sé, hay varios jugadores que pasaron por el club y conocen cómo es. Ojalá que este tiempo que tengamos para entrenar nos podamos conocer todos bien y estemos todos bien para cuando tengamos que afrontar el torneo nuevamente", anheló Bazán.

Leer más: Echeverría: “Si viene una oferta importante, la analizaremos entre todos”

Por último, el jugador se describió como "un lateral al que le gusta pasar al ataque, llegar al fondo y tirar buenos centros". A su vez, remarcó que esta llegada lo agarra en un momento "muy lindo, de mucha madurez". "En mi equipo anterior tuve continuidad, agarré confianza y me agarra en un buen momento de mi carrera. Físicamente me siento bien, este último tiempo que se liberó para ir a correr, lo hice. Me siento bien, con ganas de volver a entrenar", finalizó el defensor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias