miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 31 ago 2020

Brown de Adrogué sumó otro refuerzo y ya son doce

El Tricolor incorporó a un volante que se desempeña en la Primera Nacional y ya tiene una docena de refuerzos. Conocé cuál es la nueva incorporación del elenco de Pablo Vicó.


A tres días para el comienzo de los entrenamientos en la Primera Nacional, la Comisión Directiva de Brown de Adrogué está finalizando el armado del plantel de Pablo Vicó. Es así como este fin de semana sumó a Nicolás Sánchez, volante creativo de 28 años, quien se convirtió en la decimosegunda incorporación del Tricolor.

Sánchez llega desde Mitre de Santiago del Estero, donde disputó solamente cinco partidos (cuatro como titular y uno que ingresó desde el banco), y tuvo pasos por Sarmiento de Junín (equipo en el que surgió), Racing, Godoy Cruz y Villa Dálmine (club donde se vio su mayor nivel).

El "Mago" firmó su contrato hasta diciembre de 2022, algo que afirma la idea que Pablo Vicó le comunicó a Deportes del Sur de "armar una base de un plantel de dos años" para poder pelear el ascenso a Primera División en los próximos campeonatos.

El armado del plantel

Con la llegada de Sánchez, Brown de Adrogué suma doce refuerzos. Ellos son: Nicolás Arrechea, Agustín Vallejos, Mauro Bazán, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Julián Giménez, Facundo Bruera, Mateo Acosta, Joel Martínez y Germán Águila. Todos firmaron contrato hasta diciembre de 2022, menos Jacobo Mansilla y Matías Sproat, que lo hicieron hasta diciembre de 2021.

Leer más: Jacobo Mansilla: “Ojalá esta vuelta sea mucho mejor que la primera vez”

Por otra parte, con la salida de Tomás Molina, sólo restan saber dos situaciones en el conjunto tricolor: la de Ignacio Boggino y la de Luciano Nieto. El defensor central aún no resolvió qué hará de su carrera y se encuentra en Rosario. La idea del cuerpo técnico es retenerlo, pero será decisión del jugador si continúa o no en el Tricolor. Por otra parte, Nieto afirmó en varias oportunidades que tiene un interés de Chacarita, y es muy probable que siga su carrera en el Funebrero.

Leer más: Tomás Molina se despidió de Brown de Adrogué

Por otra parte, integran la lista de las renovaciones los arqueros Martín Ríos (2021) y Mauro Ruggiero (2022); los defensores Ariel KippesSantiago Echeverría y Alberto Stegman (los últimos dos ya tenían contrato); y los volantes Juan Manuel Requena y Brian Gómez (también tenía contrato).

Leer más: Echeverría: “Si viene una oferta importante, la analizaremos entre todos”

Un probable once titular: Martín Ríos; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Ariel Kippes o Nicolás Arrechea, Alberto Stegman (se recupera de una lesión); Jacobo Mansilla, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Matías Sproat; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias