jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 22 ago 2020

YA SON SIETE LAS INCORPORACIONES

Con dos vueltas importantes, Brown de Adrogué sumó cinco refuerzos más

El tricolor hizo oficial dos vueltas claves para la institución, y anunció la firma de tres incorporaciones más. Ya son siete los refuerzos que tiene Vicó.


En dos días Brown de Adrogué hizo todos los anuncios juntos. Tras confirmar las renovaciones del plantel y los dos primeros refuerzos, el tricolor presentó cinco refuerzos más en el transcurso del pasado viernes. Con los regresos de Matías Sproat y Jacobo Mansilla, y las incorporaciones de Joel Martínez, Lucas Bruera y Agustin Vallejos, el tricolor ya suma siete incorporaciones.

Como adelantó Deportes del Sur, Matías Sproat llegó a Brown de Adrogué proveniente de Villa San Carlos, en donde disputó la última temporada en la Primera B Metropolitana. Autor de goles importantes (a Temperley para clasificar al reducido en el que se produjo el primer ascenso a Primera Nacional y a Independiente en el debut histórico del tricolor en la segunda categoría), el volante por izquierda tendrá su segundo ciclo con la camiseta de Brown de Adrogué.

Otro de los que vuelve es Jacobo Mansilla. El volante ofensivo que surgió en Independiente allá por 2007, pero que sin lugar en el "rojo" emigró a Brown, donde estuvo dos años en la Primera B Metropolitana, vuelve al tricolor luego de más de 10 años. Llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y firmó su contrato hasta diciembre de 2021.

El quinto refuerzo es otro viejo conocido. Se trata de Joel Martínez, delantero de 24 años que ya tuvo un paso en Brown de Adrogué en 2017 en donde llegó a préstamo de Lanús pero no tuvo demasiado lugar. El atacante terminó su préstamo con Brown de Puerto Madryn, decidió rescindir contrató con Lanús y firmó su vínculo hasta diciembre de 2022.

El sexto refuerzo llega desde el sur del conurbano. Facundo Bruera, delantero de 21 años y 1,93 de altura, llega desde Quilmes en donde estuvo dos años, disputó 19 partidos y convirtió dos goles. El surgido en Estudiantes de La Plata también firmó hasta diciembre de 2022.

El último en ser presentado en la noche del viernes también llegó desde un club que le ha dado rédito a Brown: Lanús. Agustín Vallejos, lateral derecho de 21 años formado en la institución granate, llegó libre al tricolor y firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

No se descartan más firmas en los próximos días, considerando que en dos semanas el tricolor debe estar comenzando con los entrenamientos presenciales. Con estas incorporaciones, se reafirma la idea que Pablo Vicó le manifestó a Deportes del Sur, de "armar un equipo por dos años". Resta saber las situaciones de Ignacio Boggino (está en Rosario decidiendo qué hace con su carrera), Ariel Kippes (su pase pertenece a Sarmiento (J)), Luciano Nieto (su futuro parece estar en Chacarita) y Tomás Molina (emigraría a la Liga Profesional del fútbol).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias