viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 2 sep 2020

14 REFUERZOS Y PUEDEN LLEGAR MÁS

Uno y uno: Brown sumó un refuerzo pero se le fue un jugador importante

El tricolor incorporó a un zaguero central de 23 años con pasado en las ligas regionales, pero perdió a un volante muy importante para Pablo Vicó.


Próximo a la vuelta a los entrenamientos -finalmente volverá el viernes a las prácticas-, Brown de Adrogué sumó su décimocuarta cara nueva en lo que va del mercado de pases. Se trata de Dylan Leiva, defensor central de 23 años que llega proveniente de San Martín de Formosa, equipo que milita en el Federal A.

Leiva, zurdo de 1,96 de altura, también registra pasos por Atenas de Córdoba que disputaba los torneos regionales, y firmó contrato por dos años y medio (hasta 2022) con la institución de Adrogué. Ya es el cuarto refuerzo que llega en la zona defensiva, sumado a Nicolás Arrechea, Agustín Vallejos y Mauro Bazán.

En la última temporada con el equipo formoseño, que milita en el Federal A, Leiva jugó 15 partidos (nueve de titular) y no convirtió goles. Antes, el joven defensor lo había hecho en Atenas de Córdoba, con el que jugó el Torneo Regional en la temporada 2018-19.

Leer más: Mauro Bazán: “Queremos tener la chance de ascender a Primera”

La salida de uno importante

Según informó la cuenta oficial de Brown de Adrogué, Brian Gómez -volante por derecha- que parecía que iba a continuar en la institución de Adrogué finalmente rescindió su vínculo con el elenco de Almirante Brown y continuará su carrera en otro club. 

La salida de Gómez termina siendo sorpresiva considerando que hace menos de dos semanas el club confirmaba que iba a continuar en el club. Sin embargo, cuando comenzó la pandemia había surgido el rumor de que podía continuar su carrera lejos de Adrogué.

De esta manera, son seis los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta de Brown una temporada más: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Alberto Stegman, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Juan Manuel Requena. Resta saber la situación de Ignacio Boggino, que aún no determinó qué hará de su futuro.

Con la llegada de Leiva, Brown de Adrogué ya incorporó a 14 jugadores. Además, logró las renovaciones de los arqueros Martín Ríos y Mauro Ruggiero, el defensor Ariel Kippes y el volante central Juan Manuel Requena. Además, quienes también continuarán en la institución son Alberto Stegman, Brian Gómez y Santiago Echeverría, aunque este último está abierto a alguna oferta de primera división y del exterior.

Leer más: Jacobo Mansilla: “Ojalá esta vuelta sea mucho mejor que la primera vez”

Cabe destacar que Brown comenzará los entrenamientos el viernes, debido a las inclemencias climáticas y a que aún no les han entregado el resultado de los hisopados realizados el jueves pasado. Por lo tanto, en dos turnos (9 y 11 de la mañana) el tricolor comenzará los entrenamientos el día de mañana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias