martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 2 sep 2020

YA SON 13 LOS REFUERZOS

Brown de Adrogué sumó a un campeón de américa

El tricolor incorporó a un volante que fue campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata. Enterate de quien se trata.


A un día de la vuelta a los entrenamientos, Brown de Adrogué está terminando de armar el plantel y rompió el mercado de pases. Resulta que el tricolor sumó a Matías Sánchez, volante campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en 2009 y campeón del mundial sub-20 en 2007.

Sánchez llega proveniente de Gimnasia de Jujuy, equipo en el que no tuvo mucha continuidad: disputó cuatro partidos (todos como titular). El volante de 33 años firmó su contrato con el tricolor hasta diciembre de 2021, tal como lo hicieron los jugadores con mayor experiencia (Matías Sproat y Jacobo Mansilla, entre otros).

El mediocampista central que fue titular en el mundial juvenil 2007 que ganó Argentina, junto a jugadores como Sergio Agüero, Ángel Di María, Sergio Romero y Gabriel Mercado, también pasó por clubes como Columbus Crew de Estados Unidos, Levadiakos de Grecia y Melbourne Victory de Australia.

Leer más: Mauro Bazán: “Queremos tener la chance de ascender a Primera”

En el país jugó en Estudiantes de La Plata, en donde salió campeón de la copa libertadores 2009 junto a Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Mauro Boselli entre otros. Además, tiene pasos por Racing de Avellaneda, Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan y Temperley (entrenó durante dos años con el gasolero).

Con la llegada de Sánchez, Brown de Adrogué ya suma 13 refuerzos y se esperan la llegada de dos jugadores más: un lateral por izquierda y un delantero. Hasta el momento el tricolor incorporó a Agustín Vallejos, Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Agustín Graneros, Julián Giménez, Nicolás Sánchez, Matías Sproat, Jacobo Mansilla, Facundo Bruera, Joel Martínez, Mateo Acosta y Germán Águila.

Leer más: Jacobo Mansilla: “Ojalá esta vuelta sea mucho mejor que la primera vez”

Cabe destacar que Ariel Kippes continuará en la institución, y que Luciano Nieto será jugador de Chacarita. Resta saber si Ignacio Boggino continuará en el elenco de Adrogué o buscará otro rumbo para su carrera.

Por otra parte, tres juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales. Se trata del arquero Agustín Quiroz, el defensor Matías Rodríguez (quien ya está recuperado de covid-19) y el volante Alexis Castaño, todos categorías 99.

Leer más: Echeverría: “Si viene una oferta importante, la analizaremos entre todos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias