martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Temperley | 2 sep 2020

Coronavirus

Tres jugadores de Temperley dieron positivo de Coronavirus

A dos días para el regreso a los entrenamientos presenciales, el Gasolero confirmó que tres futbolistas del plantel dieron positivo de Covid-19 y no podrán arrancar la pretemporada. ¡Enterate de quiénes se trata!


Luego de haberse confirmado la lista de jugadores que volverán a los entrenamientos presenciales, este martes por la mañana la cuenta oficial de Temperley informó que tres jugadores del plantel dieron positivo de Coronavirus.

Los jugadores contagiados de Covid-19 son los juveniles Franco Sosa y Franco Ayunta, y uno de los últimos refuerzos que llegó proveniente de Independiente, Elías Contreras. Todos se encuentran en buen estado de salud y ya están en aislamiento realizando su recuperación.

"Uno cuando se encuentra en esta situación sabe que las probabilidades existen día a día, el fútbol no es una excepción y era probable que se confirme algún caso. Por suerte están en buen estado de salud y ya están en aislamiento”, aseguró el entrenador Walter Perazzo en dialogo con Política del Sur.

El plantel del Gasolero junto a todo el cuerpo técnico se presentó este domingo a un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse los estudios PCR, y este martes se confirmaron los 3 casos de Covid positivo en el plantel.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos presenciales que se darán este jueves en el Alfredo Beranger, serán 26 los futbolistas arrancarán la pretemporada. En un principio eran 27, sin embargo, con la confirmación de Franco Ayunta serán 26.

 

Lista de jugadores:

ARQUEROS: Federico Crivelli, Lautaro Maldonado, Joaquín Papeleo y Matías Tavaliere.

DEFENSORES: Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi.

VOLANTES: Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos, Elías Contreras y Franco Díaz.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Franco Sosa, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa.

 

 

¿Cómo se desarrollarán los entrenamientos?

El plantel trabajará en dos turnos diferentes, entre las 9:30 y 12hs. Se utilizarán la cancha principal del Beranger y también la auxiliar del club. En una primera etapa todo el grupo será dividido en cuatro turnos. Los jugadores accederán a la institución 10 minutos antes de sus respectivos horarios de entrenamiento; y una vez finalizado el mismo se retirarán inmediatamente. Los vestuarios no estarán habilitados.

Cabe destacar que al plantel y a todo el personal que compone el Fútbol Profesional se les tomará todos los días un control de temperatura y deberán pasar por un arco sanitizante previo al comienzo de cada práctica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias