jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 1 sep 2020

VUELVE EL ASCENSO A ENTRENAR

Temperley tiene todo listo para la vuelta a los entrenamientos

A la espera los resultados de los hisopados, que estarán entre el martes y el miércoles, el plantel del Gasolero regresará a las prácticas presenciales este jueves. ¡Enterate de la lista de los 29 jugadores que volverán a entrenar!


Luego de más de 160 días de cuarentena, el ascenso volverá a los entrenamientos esta semana. La Comisión Directiva de Temperley confirmó que la vuelta a las prácticas presenciales para el plantel profesional será este jueves 3 se septiembre.

A pesar de que la Primera B Metropolitana dio un retroceso y postergó la fecha de la vuelta a los entrenamientos para fin de mes, en la Primera Nacional decidieron continuar adelante y esta semana arrancarán todos los equipos de la categoría.

La dirigencia del Gasolero confirmó la lista de los 29 jugadores que arrancarán la pretemporada, y además, anticiparon cómo se llevarán a cabo los entrenamientos bajo el protocolo propuesto por la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Lista de jugadores

ARQUEROS: Federico Crivelli, Lautaro Maldonado, Joaquín Papaleo y Matías Tavaliere.

DEFENSORES: Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi.

VOLANTES: Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos, Elías Contreras, Franco Ayunta y Franco Díaz.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Franco Sosa, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa.

El domingo por la mañana se realizaron los testeos a los 29 futbolistas que arrancarán por el momento con los entrenamientos este jueves. Además, se le realizó a todo el cuerpo técnico y médico.

El resultado de todos los hisopados se estarán informando entre el “martes y el miércoles”, comunicaron desde el club. Los que den negativo de Covid-19 estarán habilitados para presentarse el jueves en el estadio Alfredo Beranger para iniciar la pretemporada.

¿Cómo se desarrollarán los entrenamientos?

El plantel trabajará en dos turnos diferentes, entre las 9:30 y las 12. Se utilizarán la cancha principal del Beranger y la auxiliar del club. En una primera etapa, todo el grupo será dividido en cuatro turnos. Los jugadores accederán a la institución diez minutos antes de sus respectivos horarios de entrenamiento, y una vez finalizado el mismo, se retirarán inmediatamente. Los vestuarios no estarán habilitados.

Cabe destacar que al plantel y a todo el personal que compone el Fútbol Profesional se les tomará todos los días un control de temperatura y deberán pasar por un arco sanitizante previo al comienzo de cada práctica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias