sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 8 sep 2020

Mercado de pases

Continúan las renovaciones en el plantel de Temperley

La Comisión Directiva del Gasolero continúa firmando las extensiones de contrato a jugadores del plantel. Además, en los próximos días se hará oficial la llegada del delantero de Independiente, Mauro Molina. ¡Enterate quiénes extendieron su contrato y qué refuerzos ya pusieron la firma!


En una semana agitada al confirmarse el interés de Independiente en contratar al defensor Nicolás Demartini, la dirigencia de Temperley continúa con la renovación de los contratos a algunos jugadores del plantel.

En las últimas horas firmó Emiliano Ellacopulos la extensión de su vínculo con el “Cele” hasta diciembre de este año. Al mediocampista se le había terminado su contrato en junio de este año como a muchos jugadores del fútbol argentino, y este jueves la Comisión Directiva hizo oficial su renovación con la institución.

Unos días atrás, la dirigencia también hizo oficial la extensión del contrato del arquero Federico Crivelli, el juvenil Gastón Paredes y los volantes Lucas Baldunciel y Nicolás Muscio. Todos renovaron hasta diciembre de 2020.

Los cuatro futbolistas se les había finalizado su vínculo con la institución el 30 de junio, y debido a la pandemia y los protocolos sanitarios establecidos no pudieron llevar de manera oficial la firma de la extensión de su contrato. Por lo tanto, se realizaron posteriormente a tener los resultados de los hisopados. 

A su vez, además de las renovaciones en el plantel profesional, la Comisión Directiva del Gasolero oficializó las firmas de los 8 refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Hasta el momento ya pusieron la firma Julián Marchioni ( mediocampista con último paso Independiente Rivadavia de Mendoza), el defensor central Jonathan Fleita y el lateral Gonzalo Vivas (ambos libres de Nueva Chicago), Luciano Balbi (lateral que llega procedente de Panetolikos de Grecia), Marcos Figueroa (delantero con paso en el Gasolero desde el 2016 hasta el 2018, donde disputó 56 partidos y marcó 10 goles), Franco Leys (mediocampista central que llega procedente de Sarmiento de Junín), Joaquín Papaleo (arquero de último paso de Santamarina de Tandil) y Adrián Colzera (mediocampista con pasado en el club que llega procedente de Sarmiento de Junín).

Son 9 los refuerzos que sumo el equipo de Walter Perazzo en este mercado de pases. Aún se espera que se oficialice el último jugador en llegar, Mauro Molina. El delantero de 21 años llega a préstamo de Independiente, firmará por un año sin cargo y sin opción de compra. Ya entrenó con el plantel y se espera que en los próximas días ponga la firma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias