jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 28 ago 2020

NUEVA BAJA EN EL TALADRO

Pablo Velázquez dejará de ser jugador de Banfield

El delantero se encuentra en Paraguay con su familia y ya le habría comunicado a la dirigencia del Taladro que rescindirá su contrato con la institución.


Luego de varias semanas sin tener novedades en el equipo de zona sur, parecería ser que el futuro de Pablo Velázquez está lejos de Banfield. El delantero paraguayo decidió no continuar en el Taladro y rescindirá su contrato con la institución.

El jugador de 33 años se encuentra en Paraguay junto a su familia desde que comenzó la cuarentena en marzo, y si bien el jugador tenía intenciones de seguir en Banfield, todo parece indicar que no lo hará.

                   Leer también: Se demora la llegada de Mauricio Cuero a Banfield

Hace casi dos meses que Banfield arrancó la pretemporada, y más de dos semanas desde la vuelta a los entrenamientos presenciales en Luis Guillón. Desde entonces no se confirmó nada sobre el futuro del delantero.

Según se comentó por las redes sociales, Velázquez tiene intenciones de seguir su futuro en su país, y en los próximos días hará oficial su rescisión del contrato con la institución. El jugador ya le habría comunicado a la dirigencia que no continuará en el club.

Pablo Velázquez en sus primeros entrenamientos con Banfield a principio de año.

 

Velázquez llegó a Banfield en enero de 2020. El futbolista venía de quedarse libre de Gimnasia de La Plata y a fin de mes llegó a un acuerdo con la dirigencia del Taladro, donde firmó su contrato hasta junio del 2021.

Desde que se reinició la Superliga hasta la primera fecha de la Copa Superliga (último partido que se diputó antes de la pandemia), el delantero paraguayo jugó 4 partidos (3 de titular y uno de suplente) de 8 que se jugaron en todo el 2020.

Si todo sigue su rumbo como está previsto, el equipo de Javier Sanguinetti tendrá una nueva baja en el plantel, y puntualmente será otro delantero de área. El primero en confirmarse fue Junior Arias a quien se le terminó su vinculo con Banfield regresó a Talleres de Córdoba, y el segundo fue Daniel Osvaldo con su misteriosa salida del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias