jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 26 jun 2020

Mercado de pases

Banfield: altas y bajas confirmadas

El cuerpo técnico del Taladro empezó a definir quiénes serán los jugadores que continuarán en el equipo para la próxima temporada. Hasta el momento, Banfield tiene seis bajas y dos altas. ¡Enterate quiénes son!


A pocos días para que finalicen los contratos de muchos futbolistas, el cuerpo técnico de Banfield, encabezado por Javier Sanguinetti, quien recientemente fue nombrado como nuevo entrenador del plantel profesional, empezó a diagramar el equipo para la próxima temporada, a disputarse cuando se haya controlado el coronavirus.

Si bien aún hay algunos jugadores que están en duda y se espera que en los próximos días se defina qué será de su futuro, existen otros que ya tienen decidido si continúan o no vistiendo la casaca del Taladro.

¿Quiénes son las bajas confirmadas hasta el momento?

Hasta el momento, son seis los futbolistas que no seguirán en Banfield en la próxima temporada: Esteban Conde, Renato Civelli, Sebastián Dubarbier, Junior Arias, Matías Moya y el recientemente confirmado Nery Leyes.

En el caso del mediocampista, Sanguinetti le confirmó a Leyes que no iba a ser tenido en cuenta. El volante tiene contrato con el Taladro hasta junio de 2021 y en las próximas podría rescindirlo. Según el entorno del jugador, volverá a Atlético Tucumán, pero debe llegar a un acuerdo con Ricardo Zielinski.

Sin embargo, a esta lista se le pueden agregar algunos nombres más. El primero es Luciano Lollo. El zaguero central estaba a préstamo en el Taladro y a partir de julio debería volver a River Plate, equipo dueño de su pase. En caso de que la dirigencia banfieña pretenda renovar el contrato, deberá hacerse cargo de su pase.

El segundo es Daniel Osvaldo. El jugador firmó por un año con el Taladro, pero tiene cláusula de salida en junio y por eso debe definir en estas semanas qué será de su futuro. Según se rumorea, el jugador continuaría en Banfield, aunque todavía no hay nada oficializado.

Aún resta confirmarse qué es lo que sucederá con el resto de los jugadores a los que se les vence su contrato: Rodrigo Arciero, Jonás Guitiérrez, Luciano Gómez. En los próximos días se definirá su situación.

¿Quiénes son los jugadores que regresarán al club?

El primero en confirmarse fue Martín Mayero. El volante había sido cedido a préstamo en la temporada pasada a Talleres de Córdoba en un intercambio con Junior Arias. Sin embargo, el club no lo va a tener en cuenta para el próximo torneo y deberá regresar a Banfield a partir de julio.

El segundo que regresará es Mauricio Asenjo. El delantero fue cedido a préstamo en la anterior temporada a Nueva Chicago, y a partir del 30 de junio deberá volver a Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias