viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 28 jul 2020

BOMBA EN EL TALADRO

Daniel Osvaldo dejó de ser jugador de Banfield

La Comisión Directiva del Taladro confirmó que Daniel Osvaldo dejó de pertenecer a la institución. El delantero se ausentó a los entrenamientos por motivos desconocidos y no atiende el teléfono. ¿Se retira o tiene otra oferta?


Luego de haberse confirmado la continuidad de Daniel Osvaldo en Banfield, el lunes por la tarde se dio a conocer una bomba que dejó a los hinchas del Taladro y a todo el mundo del fútbol sin palabras.

Osvaldo había acordado de palabra su continuidad en la institución hace menos de un mes. Sin embargo, la Comisión Directiva del Taladro salió a aclarar ayer que el delantero no asiste a los entrenamientos desde hace dos semanas y que no continuará en el club.

“Osvaldo pidió un tiempo. Había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa. Ya no forma parte del plantel. Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer”, explicó el vicepresidente de la entidad, Oscar Tucker, en diálogo con InfoRegión.

Es un misterio realmente qué es lo que sucedió en estas dos semanas para que Osvaldo no quiera seguir entrenando en el plantel, cuando se presentó los primeros días con el resto de sus compañeros para arrancar la pretemporada.

Según la información que circuló en las redes sociales, Dani Stone se habría ausentado a los entrenamientos por un “problema personal”. ¿Habrá recibido alguna oferta de otro club? ¿Tendrá pensando el retiro? Se rumorea también una disconformidad de él con el club. No obstante, aún no hay nada confirmado. Se vienen horas claves en Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias