viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 27 ago 2020

El jugador debe cumplir aislamiento

Se demora la llegada de Mauricio Cuero a Banfield

El delantero colombiano, recientemente confirmado como nuevo refuerzo del Taladro, emprendió su regreso a la Argentina. Sin embargo, se quedó demorado en Brasil y tendrá que estar unos días en aislamiento.


A menos de una semana de haberse oficializado la llegada de Mauricio Cuero a Banfield, la Comisión Directiva y todo el cuerpo técnico tendrán que esperar unos días más para ver entrenando al nuevo refuerzo del Taladro en el predio de Luis Guillón.

El delantero colombiano ya hace unos días emprendió su vuelta para la Argentina. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que quedó varado en Brasil, donde tendrá que cumplir unos días de aislamiento para luego tomarse un vuelo que le permita regresar a Ezeiza.

“Debido a las complicaciones logísticas de la época, el viaje tiene escalas más pronunciadas y largas que las habituales. Ya viajó de Guadalajara a México DF y ahora lo hizo hacia Sudamérica”, informó la prensa del club.

Cuero viajó de Guadalajara, lugar donde hacía residencia, hasta México DF, y a partir de allí tomó un vuelo para San Pablo. Actualmente se encuentra en Brasil desde el martes por la mañana y ya desde ese mismo día inició el aislamiento.

 

Mauricio Cuero subió una foto a la historia de su Instagram en un vuelo escala a San Pablo.

 

Se estima que el jugador permanecerá instalado unos días en San Pablo, y una vez que le autoricen su vuelta, abordará el primer vuelo disponible para Buenos Aires. La espera por ver entrenar al colombiano nuevamente con la casaca de Banfield se demorará unos días más.

El extremo colombiano volverá a jugar en el Taladro luego de cinco años y será su segundo ciclo vistiendo la casaca verdiblanca. Luego de su primer paso por el club, se fue a jugar al fútbol de España y también tuvo pasos por México y Paraguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias