viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 11 ago 2020

Vuelta del fútbol

Banfield volvió a los entrenamientos en Luis Guillón

El plantel profesional del Taladro regresó a los entrenamientos presenciales luego de más de 140 días de aislamiento. ¿Quiénes son los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica? Enterate todo acá.


Luego de más de 140 días de aislamiento, volvió a rodar la pelota en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Este lunes por la mañana se llevó a cabo el primer entrenamiento de Banfield de manera presencial con los protocolos de distanciamiento necesarios.

El cuerpo técnico del Taladro decidió dividir la primera práctica de la semana en dos grupos para evitar la cantidad de jugadores en un mismo sitio. A partir de las 9 entrenó el primer grupo y luego, a las 11, el segundo. Las prácticas se realizaron en las canchas 4, 5 y 6 del Campo de Deportes.

Los jugadores que estuvieron presentes en la práctica del lunes fueron: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Cambeses, Luciano Lollo, Claudio Bravo, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Matías González, Martín Payero, Alexis Sosa, Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz, Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y el último refuerzo recién llegado Luciano Pons.

 

Luciano Pons, nuevo refuerzo de Banfield, haciéndose el hisopado.

 

Los jugadores Rodrigo Arciero, Mauricio Asenjo y Pablo Velázquez no pudieron estar presentes en el primer entrenamiento por cuestiones meramente logísticas. Ninguno de ellos se encuentra en Buenos Aires y no pudieron asistir. Otro que no estuvo fue Reinaldo Lenis, que continúa fuera del país y todavía no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Además, cabe destacar que los jugadores que dieron positivo de Covid-19 son: Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres, quienes cumplirán el protocolo sanitario desde sus hogares con seguimiento continuo de parte del cuerpo médico del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias