miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 6 ago 2020

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES EN EL TALADRO

Luciano Pons, cerca de convertirse en el primer refuerzo de Banfield

El delantero de San Martín de Tucumán podría convertirse en el primer refuerzo del Taladro en este mercado de pases. ¡Enterate cómo es su situación!


Luego de la sorpresiva confirmación de la AFA de haber habilitado la vuelta a los entrenamientos a todos los equipos de la Primera División, muchas instituciones empezaron a apresurarse para cerrar alguna incorporación antes del 10 de agosto, y una de ellas es Banfield, que ya tendría abrochado a su primer refuerzo.

El equipo de Javier Sanguinetti estaría cerca de incorporar a Luciano Pons. El delantero de 30 años está en plena negociación con la Comisión Directiva del Taladro, y entre el miércoles y el jueves firmaría su contrato con la institución.

Pons es actual jugador de San Martín de Tucumán; sin embargo, los planes del rosarino es jugar en la Primera División. Llegaría a Banfield a préstamo hasta el 31 de diciembre. Según informan desde el club, las negociaciones están avanzadas, sólo falta destrabar algunas cuestiones.

El equipo del “Archu” Sanguinetti tuvo dos bajas muy importantes en las últimas semanas: Junior Arias y Daniel Osvaldo. Por lo tanto, el Taladro sí o sí está obligado a incorporar un delantero de área para este mercado de pases y Pons sería el indicado por el entrenador.

Luciano Pons, goleador de San Martín de Tucumán.

 

A pesar de la nueva incorporación, en los últimos días se confirmó que la FIFA inhabilitó a Banfield para realizar contrataciones debido a una deuda de 40 mil dólares que tiene la institución con el club Millonarios de Colombia.

Si bien desde la Comisión Directiva explicaron que esto “no sería un problema” y en los próximos días realizarán el pago, si se llegara a confirmar la incorporación con Luciano Pons, el delantero deberá esperar hasta que la dirigencia pague su deuda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias