Back Actualidad actualidad Degli Innocenti: “Nos sentimos discriminados por la Provincia”
Degli Innocenti: “Nos sentimos discriminados por la Provincia” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 03:45

El edil de Avellaneda negó que el Municipio use plata que no sea del distrito para sus obras y aseguró que la gobernadora Vidal nunca recibió al intendente Ferraresi.

 

Frente al rechazo de la rendición de cuentas municipales por parte del bloque Cambiemos durante la última sesión del Concejo Deliberante de Avellaneda, el concejal por el Frente para la Victoria Jorge Degli Innocenti afirmó que quienes rechazaron el balance tendrían que objetar al Tribunal de Cuentas.


El presidente del bloque peronista habló con el programa radial Política del Sur y negó la utilización de recursos provinciales para la realización de obras locales. De esta forma, remarcó que hace poco tiempo se terminó de pagar la co-participación y que esa plata “no es de nadie”, sino que es del distrito. “La situación provincial y nacional nos obliga a tomar medidas extraordinarias y no hemos echado a ninguna persona”, resaltó.


Asimismo, criticó al concejal a cargo del rechazo a la rendición, Diego Malito, al resaltar que el Municipio demostró las partidas específicas para confirmar lo utilizado. “Hay uno de los dos que tiene problemas: o estos dos muchachos (de Cambiemos) que dicen siempre las mismas estupideces o el Tribunal de Cuentas, que no tiene la capacidad técnica”, manifestó.


En esta línea, Degli Innocenti apuntó que no les “regalan” obras de parte de Provincia, sino que la Comuna utiliza plata distrital, como fue en el caso de la construcción de una escuela entera local. “Hemos pedido llamar a la Gobernadora, pedimos audiencia, y nunca se dignó a recibir al Intendente. Nos sentimos discriminados. Somos la Isla Martín García, rodeados de agua o de distritos que no son propios de la isla”, figuró.


Por otro lado, el edil habló sobre su posición en la interna peronista y aclaró que en su espacio están “construyendo una postura”, pero que se definirá completamente minutos antes del cierre de listas. “Nos gustaría que la candidata fuera Cristina (Fernández de Kirchner)”, afirmó.


Respecto a la figura de Florencio Randazzo, el dirigente deslizó que “hay que ver qué pasa después de las PASO” a partir del pedido del candidato a que el kirchnerismo “lo respalde”. “Hay que ver qué pasa si la situación fuera al revés”, dudó.

 

 

 

 
Banner