Back Actualidad actualidad Colocan reductores de velocidad en Echeverría
Colocan reductores de velocidad en Echeverría PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 01:54

La Comuna instala y pinta reductores de velocidad en distintas arterias del distrito. En esta oportunidad lo hace sobre Legarreta, desde Fariña hasta R. Santamarina, en Monte Grande.

 

La Municipalidad de Esteban Echeverría avanza con la obra de colocación y pintura de siete reductores de velocidad en la calle Legarreta, desde Fariña hasta R. Santamarina, en Monte Grande. Es en continuidad con el Plan de Seguridad Vial, que incluye la distribución de 250 bandas de frenado en todo el distrito.


Según se indicó a través de un comunicado, en esta primera etapa, que comprende la colocación de 50 reductores, se realizará también la pintura de los mismos y la cartelería de señalización correspondiente.


Hasta el momento, en la localidad de El Jagüel se colocaron tres reductores en el nuevo pavimento de E. Santamarina, entre R. Santamarina y Arenales; y siete en Fray Luis Beltrán, desde Antonio Cervetti hasta Padre Pedro Milano. En Luis Guillón se instalaron tres en Nueva Escocia, entre avenida Luciano Valette y Zuviría; dos en José Madariaga y Dr. Cardeza; y tres en Córdoba, desde Subteniente Fader hasta Ruta 4. En 9 de Abril, tres en San Antonio, desde Ruta 4 hasta Moreno y siete en F. López, desde 9 de Julio hasta Teniente Enrique Insúa. Y en Monte Grande, uno en Malvinas y Sardi.

 
Banner