Back Actualidad Actualidad2 Lanús: Comienza el programa Clínicas Tecnológicas
Lanús: Comienza el programa Clínicas Tecnológicas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 02:45

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús convoca de forma abierta a participar del programa Clínicas Tecnológicas, que será coordinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Ejecutivo explicaron que “el objetivo general de este proyecto está orientado a contribuir al desarrollo económico y social mediante el fomento y la promoción de dos aspectos centrales: la innovación productiva y la vinculación tecnológica”.


Apunta a “ofrecer servicios sin costo a las pequeñas y medianas empresas de la provincia y brindar asesoramiento técnico para la identificación de demandas y oportunidades de modernización tecnológica y de innovación”. También busca estimular los vínculos con instituciones de carácter científico-tecnológicas.


Quienes quieran inscribirse, deberán comunicarse con la cartera municipal al 4241-5839 / 4249-5203 o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 
Banner