Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Entrevistas Las entrevistas de Política del Sur Entrevistas “En un posible acuerdo con Stolbizer, nuestro espacio se va a ver potenciado y beneficiado”
“En un posible acuerdo con Stolbizer, nuestro espacio se va a ver potenciado y beneficiado”
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Febrero de 2017 02:20

Aseguró el dirigente del massismo de Almirante Brown Mario Serrano, en referencia al avance del acercamiento entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN. Sin embargo, aclaró que en el orden local, las conversaciones no comenzaron.

 

Mario Serrano, dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown, destacó el avance del acercamiento entre el líder de su espacio, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, en aras de la concreción de un eventual frente electoral.


“Para nuestro espacio es muy positivo. Cuando fundamos el FR abrimos los brazos a aquellos espacios políticos que quisieran y tuvieran la misma necesidad de trabajar por los problemas de los vecinos de la Argentina, independientemente de su bandería política. En un posible acuerdo con Stolbizer, nuestro espacio se va a ver potenciado y beneficiado”, declaró en diálogo con Política del Sur.


Y agregó: “Al mismo tiempo, es abrirle el espacio a sectores vecinalistas e independientes, que tienen la misma necesidad que tenemos nosotros; de trabajar para fortalecer esta propuesta política que tuvo su inicio allá por finales de 2012: que fuimos a una elección y pudimos cortar aquel sueño de la reelección indefinida”


Sin embargo, el ex candidato a intendente de Almirante Brown por el massismo aclaró que en el distrito, el FR todavía no inició conversaciones con el GEN.


“No hemos conversamos con gente del GEN en Brown, no queremos avanzar hasta que este acuerdo quede formalizado a nivel nacional. Creemos también que es demasiado prematuro, la gente tiene otras necesidades y que no hay que adelantar los tiempos de la política”, aclaró.


Por último, se refirió a un eventual acercamiento del ex ministro del interior y transporte Florencio Randazzo, observó la existencia de “sectores del peronismo que están conversando con el FR”


“Esto está más que claro y todos los que entiendan que el massismo puede ser una propuesta política de cara al futuro y cambiarle la realidad a la Argentina que está pasando un momento muy difícil, todos los sectores, obviamente: ¿Cómo vamos a dejar afuera al peronismo o sectores que hicieron grande a este partido? Seguramente tienen mucho para aportar”, cerró.