jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provincia | 17 may 2024

De cara al 2025

Niveyro: “Las ideas de la libertad se van a esparcir por todo el territorio bonaerense”

La parlamentaria del Mercosur por La Libertad Avanza recalcó que las elecciones de 2025 serán “un punto de inflexión”.


La parlamentaria regional del Mercosur por La Libertad Avanza (LLA) Miriam Niveyro destacó el relanzamiento de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político y subrayó la importancia de las elecciones del próximo año. “Estamos trabajando fuerte para dar capacitación. LLA tiene la suerte de tener gente nueva que nunca ha militado en política y pretendemos formarlos con las ideas de la libertad para la gestión”, apuntó.

En comunicación con Política del Sur, la dirigente libertaria celebró que al encuentro “ingresaron 647 personas” y recalcó que en la provincia se “viene trabajando muy bien”. “En 2025 vamos a ir con un músculo político muy consolidado y grande, entendemos que el liberalismo vino a la Argentina para quedarse, no es algo cortoplacista”, señaló.

Desde la escuela vamos a dar la batalla cultural necesaria, en los distritos de la Tercera Sección Electoral nos va a ir muy bien. Sabíamos que íbamos a tener unos meses muy problemáticos porque lo que nos dejaron los peronistas fue terrible. Las elecciones de 2025 va a ser un punto de inflexión ya que se van a ver los beneficios de la presidencia de (Javier) Milei y las ideas de la libertad que se van a esparcir por todo el territorio bonaerense, se va a ver el trabajo militante”, confió.

En el ámbito electoral de cara al 2027, sostuvo que el armador de LLA bonaerense Sebastián Pareja “no se está proyectando” para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. “En este tiempo no hablamos de ninguna candidatura, tenemos un compromiso con el Presidente que es aportar la base de sustentación política. Apostamos que el futuro gobernador salga de LLA y sea alguien que haya trabajado por esta batalla cultural”, enfatizó.

Por otro lado, sobre el debate de la Ley Bases en la Cámara alta, Niveyro remarcó que hay “actitudes de algunos senadores que no sorprenden para nada” y otros “hoy se están dando cuenta que todas las reformas que pide el Presidente son necesarias para que salga para adelante el país y despegue para siempre”. “Las inversiones necesitan seguridad jurídica y la reforma laboral para que se generen más puestos de trabajo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias