viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Provincia | 13 may 2024

LA LIBERTAD AVANZA

“Estamos trabajando fuerte en dar la batalla cultural”, resaltó Miriam Niveyro

La parlamentaria del Mercosur por La Libertad Avanza ponderó el relanzamiento de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político.


La parlamentaria regional del Mercosur por La Libertad Avanza Miriam Niveyro destacó el relanzamiento de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, que encabezó junto a Martín Menem y Sebastián Pareja, al subrayar que “la idea es formar cuadros técnicos y políticos de la provincia de Buenos Aires con ideas de la libertad”.

“Tenemos mucha gente que se inicia en la política. Los jóvenes se sienten muy representados por las ideas del presidente Javier Milei y es un aporte muy valioso. No tenemos límites de edad para formar o inscribir. Los más adultos vienen a traer su experiencia. Las puertas están abiertas para todos”, resaltó la dirigente libertaria en entrevista radial con Política del Sur.

Desde ese lado, remarcó: “Estamos trabajando fuerte en dar la batalla cultural con docentes, directivos y directores, para que la gente tenga otra opción y sepa que hay otra alternativa”.

Asimismo aclaró que “en junio va a estar habilitada la página web” para realizar inscripciones a las escuelas de formación que estarán en todos los distritos, aunque “mientras tanto se pueden comunicar con los coordinadores distritales”.

Por otro lado, cuando se le consultó por el reclamo del sector universitario, Niveyro aseguró que “el presupuesto para la universidad pública no fue recortado”, sino que “el Presidente pide que den cuenta que hacen con ese dinero”.

“Se tiene que destinar en educación e infraestructura y quitar gastos superfluos como en cine y arte”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias