viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Provincia | 9 may 2024

SEBASTIAN PAREJA | LA LIBERTAD AVANZA

"En 2027 decidiremos quién será el próximo Gobernador"

En una entrevista con Política del Sur, el armador de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires precisó que la batalla de los libertarios en el territorio bonaerense y que para derrotar al kirchnerismo la "estratetegia se basa en la batalla cultural". Además, vaticinó que la situación económica del país mejorará y que ya se está "viendo la luz del túnel".


El referente y armador político de Javier y Karina Milei en territorio bonaerense, Sebastián Pareja, participo este miércoles del acto de relanzamiento del relanzamiento de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, donde pronunció un fuerte discurso para motivar a la tropa libertaria de cara al futuro donde, él mismo admitió, se librará la "madre de las batallas" en el plano electoral cuando se decida por la continuidad del kicrhnerismo o el desembarcó de la Libertad Avanza.
 

En una entrevista con Política del Sur, luego de la actividad celebrada en el Auditorio de la Universidad de Morón, de la que participó el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y organizado por la directora General y Parlamentaria del Mercosur, Miriam Niveyro, el subsecretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Economía explicó que el objetivo es organzarse para "sacar definitivamente al kirchnerismo del poder" y no dudo en señalar que la LLA pondrá al próximo Gobernador

 -Política del Sur: ¿Cómo describirías la estrategia de la Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires de cara a 2025 y 2027?

-Sebastián Pareja: Nuestra estrategia se basa en la batalla cultural, en ir a discutir poder en los lugares donde se ha utilizado el poder para adoctrinar en lugar de hacer el bien. Queremos cambiar esa realidad y para eso necesitamos formar líderes preparados. La elección es otra cosa. La elección son momentos, instancias, acuerdos. La batalla cultural se gana con tiempo, con mucho tiempo y con una estrategia clara que es ir a discutir poder en los lugares de poder. Donde con el poder, en vez de utilizarlo para hacer el bien, lo han utilizado para adoctrinar a nuestro pueblo y no para someterlo a una forma de vida a la que no estamos acostumbrados. 

 

 

-Política del Sur: ¿Consideras que Buenos Aires es la madre de todas las batallas?

-Sebastián Pareja: Siempre Buenos Aires es la batalla electoral más complicada, pero en este caso, así como yo les dije hace dos años atrás que Milei iba a ser presidente, les digo que en el 2027 nosotros vamos a decidir quién es el próximo Gobernador. Estamos seguros de que Javier Milei será clave en esa decisión.

 

-Política del Sur: ¿Hay nombres que aparecen o está la lista abierta...?

-Sebastián Pareja: No, el único nombre que hay se llama Javier Milei. Él que representa el espacio en San Juan, en La Rioja y en la provincia de Buenos Aires. Cuando Javier Milei decida, si Dios quiere, ir por su reelección, va a ser él quien va a definir también los nombres que van a representarlo en todas las provincias, incluida la de Buenos Aires, y en ese momento tomará la decisión de quién es la mejor persona para representar las ideas de la libertad. Su liderazgo es fundamental para el cambio que queremos ver en nuestra sociedad.

 

-Política del Sur: ¿Qué expectativas tienes con relación a los resultados de este cambio cultural del que hablabás recién?

-Sebastián Pareja: Estamos muy optimistas. Tengo expectativas muy buenas. Justamente creo que la alegría con la que vivimos hoy y todos los días que estamos desde que asumimos, es porque estamos viendo que esa luz al final del túnel se empieza a acercar, o mejor dicho, nosotros nos empezamos a acercar a esa luz, que tiene que ver con mejorar las variables en principio económicas que hacen que la vida de la población en general tienda a mejorar. Esa evaluación futura, numéricamente hablando, va a ser positiva. Estamos viendo la luz al final del túnel.

 

-Política del Sur: ¿Cómo está siendo el proceso de reunión con dirigentes y actores políticos?

-Sebastián Pareja: Estamos trabajando en eso. Estamos poniéndonos de acuerdo en cómo sacar definitivamente al kirchnerismo del poder. Es un proceso que lleva tiempo y estrategia, pero estamos avanzando. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias