miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 19 mar 2024

IMPUNIDAD

Abusó de una nena, se fugó a Bolivia pero regresó: "Hay un violador suelto en el barrio"

El imputado está prófugo y vive en el mismo vecindario que la víctima, una menor de 11 años que habría sido atacada cuando iba a la escuela, en Ingeniero Budge.


Un hombre de nacionalidad boliviana, acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años, a quien habría atacado cuando iba a la escuela, en Ingeniero Budge, "volvió al barrio" luego de haberse fugado del país, según denunció la familia de la víctima.

Se trata de un sujeto de 33 años, identificado como Víctor Molle, acusado por los familiares de la menor por el aberrante hecho que habría sido cometido en septiembre pasado. "Hay un violador suelto en el barrio y tenemos miedo", expresaron a Política del Sur.

De acuerdo a la acusación, radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, el presunto abusador había escapado a su país de origen. Sin embargo, ahora vive en el vecindario, a pocas cuadras de la niña atacada, con total impunidad.

"Conoce a mi familia y sabe todos los movimientos de mi sobrina. No sabemos qué hacer", manifestó desesperada, Nadia, tía de la niña abusada, quien se acercó a la UFI 16 de Lomas de Zamora para notificar acerca del paradero del prófugo.

Es que a pesar de la denunciala Justicia demoró varias semanas en pedir su detención, lo que permitió que el individuo imputado pueda evadir a las autoridades y cruzar la frontera sin problemas.

Según indicó la mujer a este medio, durante el tiempo que estuvo fugitivo en su país natal, Molle se movió libremente, debido a que todavía no se le dio intervención a Interpol para concretar la captura internacional.

La denuncia

Según la grave acusación, el supuesto abusador subió a la víctima a su auto Volkswagen color gris con vidrios polarizados, donde habría cometido el aberrante hecho que se le atribuye, cuando la niña se dirigía al establecimiento educativo.

La causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal", debido a que las pericias realizadas a la menor habían confirmado la hipótesis, está a cargo de la UFI 16 de Lomas.

Leer más: Un hombre fue denunciado por abusar de su hijastra: temen que haya más víctimas

Leer más: Un hombre fue condenado por abuso sexual contra su ex pareja

Leer más: Era buscado por abuso sexual pero cayó tras una persecución con una banda de motochorros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias