lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 27 dic 2023

ESTÁ PRÓFUGO

Lo acusaron de abusar de una nena de 11 años que iba a la escuela y se fugó

El sospechoso, de nacionalidad boliviana, habría escapado a su país, luego de la denuncia de la familia de la víctima del hecho ocurrido en Lomas de Zamora.


Un hombre de nacionalidad boliviana, acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años, a quien habría atacado cuando iba a la escuela, en Ingeniero Budge, se habría fugado del país, luego del hecho ocurrido el 28 de septiembre pasado.

Se trata de un sujeto de 33 años, denunciado por la familia de la víctima el último 7 de octubre, en inmediaciones a la Escuela 87 de Lomas de Zamora, donde habría interceptado a la menor en plena vía pública.

De acuerdo a la acusación, radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley y a la que tuvo acceso Política del Sur, el presunto abusador fue identificado como Víctor Molle, quien "se fue a Bolivia", según indicaron personas cercanas a la damnificada, consultadas por este medio.

A pesar de la grave denuncia, la Justicia demoró varias semanas en pedir su detención, lo que permitió que el individuo imputado pueda evadir a las autoridades y cruzar la frontera.

La causa, que está a cargo de la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas se encuentra impune, mientras la niña padece las serias secuelas psicológicas del aberrante hecho que sufrió. 

La investigación fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y se encuentra en pleno desarrollo en la búsqueda del prófugo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias