domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 19 mar 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron a un bombero de Lanús por arrojar a su ex pareja de un auto en movimiento

La víctima, quien acababa de ser operada, fue agredida tras una discusión, en frente de su hija menor de edad. El acusado forma parte del Cuartel de Bomberos del distrito. Un video muestra el grave ataque.


Una mujer recién operada denunció a su ex pareja y padre de su hija, un bombero de Lanús al que acusó de haberla arrojado de un auto en movimiento, luego de una discusión en la localidad de Valentín Alsina.

El grave caso de violencia de género ocurrido el 5 de marzo último quedó filmado por una cámara de seguridad, cuyo video registró la dramática escena y fue presentado como prueba en la causa, que se encuentra en plena investigación por "lesiones leves".

Según pudo averiguar Política del Sur, la mujer identificada como Mayra Suyay Fieramosca, sufrió varias heridas por la violenta caída que sufrió y que le pudo haber costado la vida.

De acuerdo al testimonio de la damnificada, todo comenzó con una discusión entre ella y el acusado, cuando llevaban a la hija de ambos a su tratamiento de fonoaudiología en el auto del hombre.

Sin embargo, lo que empezó con un intercambio de palabras, subió de tono a medida que el vehículo circulaba, hasta llegar a la agresión física.

En medio de lo que habría sido un forcejeo, el sujeto llamado Alberto Gabriel Gauna, se habría arrojado encima de la madre de su hija, quien hacía pocos días había sido intervenido quirúrgicamente y todavía tenía los puntos.

La menor fue llevada a su casa por su madre, que regresó al auto de su ex, momento en el que se produjo el hecho más grave. El hombre aceleró y siguió su marcha, mientras la nena miraba todo y corría en la vereda para asistir a su madre.

El individuo denunciado forma parte del Cuartel de Bomberos de Valentín Alsina, y afronta los cargos por "lesiones leves", por lo que deberá presentarse a declarar en la sede de fiscalía durante el desarrollo de la investigación.

Interviene en el caso la jueza Estela del Carmen Mollo, titular del juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús.

Leer más: Cayó el acusado de arrancarle la oreja a su pareja: "Ese psicópata no lastima más a nadie"

Leer más: Detenido por violencia de género fue encontrado ahorcado en la comisaría

Leer más: Víctima de violencia de género pide la detención de su ex pareja y denunció amenazas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias