jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 30 ene 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscan a un hombre que le arrancó parte de la oreja de una mordida a su ex pareja

La víctima tuvo que ser atendida de urgencia aunque está fuera de peligro. El agresor escapó y está prófugo.


Un hombre atacó de una mordida en la oreja a una mujer que terminó en el hospital por el brutal ataque ocurrido en la localidad de Villa Corina.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la mujer de 38 años, que fue víctima del brutal caso de violencia de género, tuvo que ser atendida en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde ingresó de urgencia por una herida en la oreja derecha. 

En medio de un ataque de nervios, producto de la salvaje agresión, la víctima identificó a su agresor: se trataba de su ex pareja, quien, motivado por los celos, la atacó en medio de una discusión.

De acuerdo al relato de la denunciante, domiciliada en la localidad de Villa Dominico, todo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de su yerno, ante la presencia de varios de sus familiares.

Alertados por un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda se presentaron en el lugar, pero el acusado ya se había fugado, y permanece prófugo.

Mientras tanto, la mujer fue atendida por personal médico, que la trasladó al centro de salud, para recibir las curaciones correspondientes.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros oficiales, la víctima "ingresó con un ataque de nervios y con faltante de parte de la oreja, lado derecho", aunque estaba fuera de peligro y habría sido dada de alta a las pocas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias