martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 23 feb 2024

INSEGURIDAD

Motochorros simularon ser repartidores y atacaron a una joven en la calle

La víctima es una joven que "revoleó" su mochila para tratar de evitar el robo. El hecho delictivo ocurrió en Temperley, y quedó filmado.


Dos motochorros que simulaban ser repartidoresatacaron a una joven en la localidad de Temperley, donde le robaron la mochila a plena luz del día, en un hecho delictivo que quedó filmado por una cámara de seguridad.

Según pudo averiguar Política del Sur, el asalto ocurrió el miércoles pasado sobre Virrey Vértiz y La Torcaza, donde dos delincuentes interceptaron a la víctima, que caminaba por la vereda cuando fue sorprendida, pero que tiró su bolso para evitar que se lo robaran

En la filmación del episodio de inseguridad, se observa el accionar de los autores del asalto: el que iba de acompañante, que bajó rápidamente y se abalanzó sobre la mujer, que no tuvo oportunidad de correr, y solo atinó a "revolear" la mochila para que no quede al alcance de los ladrones, que de todos modos se la llevaron y escaparon a toda velocidad.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa al ataque y tampoco fue herida. En el video se escucha que le grita a su abuela, de cuya casa acaba de salir al momento de ser víctima del robo.

Los ataques de motochorros son cosa de todos los días para los vecinos, que viralizan los diferentes videos de los robos para alertar a las potenciales víctimas. No obstante, las medidas de prevención no son suficientes, ante la escasa presencia policial.

Esta misma semana, este medio accedió a un registro fílmico en el que se ve la feroz resistencia de un hombre que se enfrenta a trompadas a los delincuentes, que huyeron corriendo.

Leer más: Motochorros chocaron y arrastraron a una joven para robarle el celular

Leer más: Condenaron a la pareja de motochorros detenida por el crimen del repartidor en Adrogué

Leer más: Conmoción por el asesinato de una nena de 11 años cuando iba a la escuela en Lanús

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias