jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 4 feb 2024

CASI UNA TRAGEDIA

Se resistió al robo de motochorros a piedrazos: le dispararon pero se salvó de milagro

La víctima resultó ilesa después del violento ataque ocurrido en Remedios de Escalada. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del barrio.


Un hombre, víctima de ataque de motochorros, trató de resistirse al robo, que casi termina en una tragedia, si no fuera por la mala puntería de los delincuentes, que le dispararon antes de escapar del lugar del hecho, ocurrido en Remedios de Escalada.

La violenta escena sucedida el martes pasado cerca de las 19.30 en Carlos María Alvear al 2500, y quedó registrada por las cámaras de seguridad del barrio, cuya secuencia de imágenes permite observar en detalle el accionar de los malvivientes.

Según consta en el video, los asaltantes a bordo de una moto acorralaron a un vecino al que amenazaron para despojarlo de su teléfono. Sin embargo, no se esperaban encontrarse con la feroz reacción del hombre, que trató de impedir que le sustraigan su celular.

A pesar de que al menos uno de ellos portaba un arma de fuego y lo apuntaba con la amenaza de matarlo, la víctima se decidió a enfrentarlos, los atacó a piedrazos y los obligó a retirarse del lugar, según consta en el registro fílmico, aportado a la fiscalía de turno que interviene en la investigación.

Los autores del hecho se fugaron a toda velocidad, y permanecen impunes, pese a que quedaron filmados y fueron escrachados por los vecinos, que alertaron a la gente del vecindario sobre su presencia en la zona.

Hasta ahora, no fueron identificados, aunque no se descarta que hayan sido los mismos responsables de otros hechos similares ocurridos en las últimas semanas bajo la misma modalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias