sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Policiales | 21 ene 2024

DESGARRADOR

El pedido de la viuda del ciudadano ruso fusilado por motochorros en Lanús

La mujer está embarazada y a poco de dar a luz al hijo de Eugenio Spatov, el hombre asesinado el 7 de enero pasado por delincuentes en Remedios de Escalada.


A dos semanas del crimen de Eugenio Sipatov, el ciudadano ruso asesinado en la localidad de Remedios de Escalada por cuatro motochorros durante un intento de robo, la viuda hizo un sentido posteo en redes sociales, donde lamentó la falta de avances en la investigación, que tiene dos prófugos, y remarcó la inseguridad que se vive en Lanús.

“Ahora lo que sé de la investigación, es que hay 2 menores detenidos y los otros 2 serían mayores de edad y se encuentran prófugos. Lo que quiero es que se haga justicia, que el caso no se deje en abandono. Y que los 4 sean juzgados, con todo el rigor de la ley y con la condena máxima posible”, reclama en una carta Vladyslava Sukhovyeyeva, la esposa de Sipatov

La víctima recibió un disparo mortal en el pecho que le causó la muerte en un hospital de la zona, a donde había sido trasladado de urgencia por la lesión. “El 22 de enero tiene que nacer nuestro hijo, al cual ya nunca podrá ver y el cual se quedó sin el padre”, escribe Vlada en la carta, con su embarazo a punto de llegar al fin.

"Esa noche salió a charlar con un amigo. Estaban sentados en la vereda de la casa vecina, cuando aparecieron 2 motos con 4 delincuentes, 2 de los cuales se bajaron armados. Como se ve en el video, el amigo reaccionó y se escapó, y a mi marido le pegaron la cabeza con el arma: lo levantaron y le pegaron un tiro en el pecho, supuestamente, intentando sacarle el celular“, señaló

Y agregó sobre la escena, que fue captada por una cámara de seguridad de la zona: “Después de eso, él pudo hacer unos pasos hacia la casa y se calló. El celular estaba en su mano derecha. Los delincuentes se escaparon rápidamente. El amigo volvió en menos de minuto y llamó por teléfono al hermano de Eugenio. Se acercaron los vecinos y le empezaron hacer RCP, llamaron a la policía, ambulancia y me avisaron a mí”.

El crimen del ciudadano ruso

El hombre de 40 años fue asesinado el 7 de enero cuando fue abordado por cuatro motochorros que le dispararon a quemarropas durante un intento de robo.

La víctima se encontraba en la puerta de su casa, en San Vladimiro al 2500, donde fue sorprendido por ladrones que se movilizaban en dos motos.

Abordado por los delincuentes, el hombre, que según información policial se dedicaba a la programación de computadoras y también comerciaba con criptomonedas, intentó resistirse al robo y fue en ese momento que recibió un disparo mortal en el pecho.

Antes de la llegada de la ambulancia, los vecinos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero no pudieron evitar que perdiera la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias