domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 23 feb 2024

ENTRADERA

Cayó miembro de una banda que desvalijó la casa de un jubilado

Los delincuentes sorprendieron a la víctima cuando salía de su vivienda y la obligaron a entrar. Durante el tiempo que estuvieron en la propiedad, mantuvieron al hombre amenazado y lo despojaron de dinero en efectivo, y electrodomésticos, entre otros elementos de valor.


Un presunto delincuente de 37 años fue detenido en Villa Fiorito, acusado de formar parte de la banda que en septiembre pasado desvalijó la casa de un jubilado, en la localidad de Lanús Oeste.

Luego de varios meses de investigación, la fiscalía a cargo del caso logró determinar la identidad de al menos uno de los autores del hecho, mientras que el resto de los asaltantes que participaron del robo siguen libres.

Se trata de un sujeto identificado como Germán Paiva Sosa (37), sorprendido en el interior de una vivienda ubicada sobre Gabriel Miró al 1300, donde ingresaron los efectivos de la Sub DDI de Lanús, por orden del fiscal Martín Rodríguez.

Según difundió la Policía Bonaerense, Sosa tenía en su poder un teléfono celular sustraído a la víctima el 1 de septiembre de 2023, cuando fue interceptado por cuatro sujetos al salir de su vivienda.

Los malvivientes, que bajaron de un auto Peugeot Partner color gris, obligaron al damnificado, de 65 años, a regresar a su domicilio, situado en Libertad al 3900, donde lo despojaron de electrodomésticos, dinero en efectivo, alhajas, y su teléfono.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, bajo la carátula de "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda".

Leer más: Juzgarán a miembros de una banda por el asesinato de un jubilado

 

Leer más: Jubilado se resistió a una entradera, le sacó el arma a un ladrón y lo mató

 

Leer más: Mataron a golpes a un jubilado español durante una entradera en Burzaco

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias