sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 27 abr 2023

ASALTO SANGRIENTO

Mataron a golpes a un jubilado español durante una entradera en Burzaco

La víctima fue encontrada sin vida dentro de su domicilio. Los autores del hecho están prófugos, mientras son intensamente buscados.


Un jubilado de 82 años, de nacionalidad española habría sido asesinado a golpes durante una presunta entradera ocurrida en su casa de Burzaco, donde sus familiares habrían encontrado el cadáver.

Fuentes judiciales confirmaron a Política del Sur que la víctima fue identificada como Enrique Mauriño Trillo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en Ricardo Rojas al 1600, casi en el cruce con Hualfin.

Según precisaron a este medio, los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar las causales de muerte. Sin embargo, el cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.

Mientras tanto, los responsables de la investigación,buscan determinar la identidad de los supuestos autores del hecho, que habrían escapado con pertenencias de valor del fallecido, y siguen prófugos.

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría Segunda de Almirante Brown buscan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en busca de conocer a los agresores.

Intervino en la causa la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en delitos vinculados a las entradera y los escruches.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias