miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 15 dic 2023

ENTRADERA

Violento robo al hermano del subsecretario de Seguridad de Presidente Perón

La víctima, que trabajaba de "casero" en una estancia, fue asaltada por delincuentes armados que lo desvalijaron, por medio de amenazas.


El hermano del subsecretario de Seguridad del partido de Presidente Perón, Mario Villalbafue víctima de un violento robo a mano armada, cometido por una banda de delincuentes que lo desvalijaron, mientras trabajaba de "casero" en una estancia, en la localidad de Guernica.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que en las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense realizaron múltiples allanamientos en busca de los autores del hecho ocurrido días atrás. Como resultado del operativo, detuvieron a seis personas y recuperaron lo robado.

En poder de los acusados, los uniformados secuestraron también 25 plantas de marihuana, con un peso de casi 15 kilos, 100 mil pesos de dinero en efectivo y varias armas de fuego de diferentes calibres.

En total, el procedimiento policial consistió en seis allanamientos, que contó con la misma cantidad de sospechosos apresados, que serían los malvivientes que se habían fugado con el botín sustraído: dinero, una motosierra y un televisor, entre otras herramientas y elementos de valor.

El damnificado denunció la entradera, que dio origen a la investigación, que tuvo rápidos resultados, con la identificación de los supuestos asaltantes, sorprendidos en diferentes domicilios.

Con los elementos incautados por la Justicia, la UFI 1 de Presidente Perón inició varias causas en contra de los imputados, que fueron puestos tras las rejas, a la espera de ser indagados.

El caso fue caratulado como "robo agravado por el uso de arma de fuego", "tenencia ilegal de uso civil", y "tenencia simple de estupefacientes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias