martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 22 feb 2024

QUEDÓ FILMADO

Caminaba a su casa, lo cruzaron dos motochorros y los corrió a trompadas

La víctima se resistió al robo y enfrentó a los delincuentes en Temperley. Uno de ellos cayó al suelo por la golpiza, casi pierde la remera y tuvo que ser rescatado por su cómplice, que intervino con una patada voladora.


Dos motochorros atacaron en la localidad de Temperley a un hombre que, lejos de entregar sus pertenencias, se resistió al robo y corrió a trompadas y patadas a los delincuentes, en medio de una feroz pelea que quedó filmada por una cámara de seguridad.

El intento de robo ocurrido el lunes pasado sobre la calle La Rioja, entre Juan de Garay y Gaboto, en el barrio de San José, terminó con la fuga de los delincuentes, desesperados por la inesperada reacción de la víctima.

Según se observa en la secuencia de imágenes del video al que tuvo acceso Política del Sur, los autores del hecho de inseguridad interceptaron a un sujeto que caminaba por la vereda en dirección a su casa, con la idea de sustraerle algún elemento de valor y huir rápidamente de la zona.

El asaltante que iba de acompañante bajó de la moto y se cruzó en su camino, mientras hacía ademanes con un elemento similar a un arma de fuego. El damnificado primero se mostró sorprendido, pero reaccionó rapidamente para darle una paliza al ladrón, que corrió cobardemente.

En la filmación se aprecia que el atacante terminó en el suelo, casi pierde su remera y necesitó la ayuda de su cómplice, que entró en escena con una patada voladora para rescatar a su compañero de delincuencia.

A pesar de recibir el terrible golpe en el pecho, el hombre se levantó del piso y los corrió a los dos, que huyeron y están prófugos.

Según afirman los vecinos, serían los mismos autores de otros hechos similares en la zona, que incluso seguirían atacando a más víctimas.

Leer más: Fuerte golpiza a un bioquímico acusado de "manosear" a una menor

Leer más: Fue baleado por motochorros y estará "más de un año sin poder caminar"

Leer más: A pesar de la inseguridad, confirman a Villar al frente de la Bonaerense: el comisario con un mal recuerdo en Lomas de Zamora

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias