miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Policiales | 23 nov 2023

INSEGURIDAD

Fue baleado por motochorros y estará "más de un año sin poder caminar"

La víctima del hecho delictivo en Budge contó su calvario. "Vendía pizzas y hacía fletes con mi camioneta pero ya no puedo hacer más nada y no tengo ingresos de ningún tipo", indicó.


El fin de semana pasado, Joaquín, un joven de 27 años fue baleado por motochorros que se hicieron pasar por vendedores de Marketplace, en la localidad lomense de Ingeniero Budge“Tuve una fractura expuesta en la pierna y una fractura en el brazo. Me pusieron un clavo en la medular también", contó la víctima del ataque ocurrido el 18 de noviembre. Recibió tres tiros.

“No puedo pisar, no puedo hacer nada. Se tienen que soldar los huesos y estimo que más de un año voy a estar sin poder caminar. Los disparos gracias a Dios no afectaron órganos vitales, por dos centímetros me hubieran dado en un pulmón. Me apuntaron a matar, por suerte me pegó en el brazo”, expresó en el ciclo radial de Política del Sur.

En ese sentido, relató que "había ido a acompañar a un amigo que iba a comprar una moto, pero no tenía idea de nada". "Como me enfrenté a los ladrones se fueron sin llevarse nada y a mi amigo no le pasó nada”, aseguró.

“Mí gran desafío ahora es cómo sobrellevar mi vida sin poder caminar. Yo vendía pizzas y hacía fletes con mi camioneta pero ya no puedo hacer más nada y no tengo ingresos de ningún tipo. Mi familia vive al día y no puede ayudarme. Ahora no tengo plata y estoy un poco desesperado, pero lo que voy a poder hacer lo voy a hacer”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias