martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Policiales | 13 feb 2024

INTENTO DE ASESINATO

Apuñalaron a la hermana de Uriel Bejarano, el joven asesinado por un dealer de drogas

La mujer, que había encabezado el reclamo de justicia por el crimen de su hermano, fue víctima de una brutal agresión que casi le cuesta la vida.


La hermana de Uriel Bejarano, el adolescente asesinado por un dealer de drogas que lo atacó a puñaladas cerca de las vías del Tren Roca en la zona de Villa Centenario, fue víctima de una brutal agresión que le provocó una grave herida en el pulmón izquierdo, que terminó perforado de una cuchillada cometida por la actual novia de su ex pareja.

"Los agresores son dos, ella y el marido, que me acosaba todo el tiempo. Están locos", alertó Jésica Bejarano, en diálogo con Política del Sur, al ser consultada sobre el móvil del ataque que casi le cuesta la vida.

La joven, que tiene 24 años y es madre de una nena de 3, recibió tres heridas de arma blanca en la espalda y una en el pecho, por lo que estuvo tres días internada en el Hospital Gandulfo, donde fue atendida de urgencia por el violento hecho ocurrido durante el viernes a la medianoche.

Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, la agresora, identificada como Micaela Pérez, se presentó en el lugar acompañada de su pareja, y su hermano, a bordo de la camioneta.

"Yo tuve hasta que cambiar de número para evitar problemas. El hostigamiento era de parte de los dos (la agresora y la pareja)", aseguró la damnificada, quien recordó cómo ocurrió todo.

"El viernes a la noche, tipo 12.30, estaba acostada con mi nena y escucho que tiran piedras, era ella, que estaba en la puerta de mi casa a los gritos, llamándome a pelea", precisó. "Salí a la vereda y no me quedó otra que pelear, porque me atacó directamente", agregó Jésica.

Bejarano tuvo que ser llevada de urgencia al centro de salud, donde pudo sobrevivir gracias al esfuerzo de los médicos que la atendieron, mientras que la acusada se encuentra libre, a pesar de la grave denuncia.

La joven agredida fue dada de alta este lunes a la tarde, y ya se está en su casa con su pequeña hija. Sin embargo, teme represalias y que la misma situación se repita en el futuro, también con sus familiares.

Por ahora, la causa, que carece de detenidos, se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

Leer más: A un año del crimen de Uriel Bejarano, su familia aguarda por el juicio

Leer más: Encontraron el cadáver de un joven acuchillado en Lomas de Zamora

Leer más: Detuvieron en Bajo Flores al prófugo por el asesinato de Uriel Bejarano

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias