viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 9 mar 2023

CAPTURADO

Detuvieron en Bajo Flores al prófugo por el asesinato de Uriel Bejarano

Era buscado desde hace más de dos meses por el crimen ocurrido en el barrio Santa Catalina de Lomas. Estaba en situación de calle.


El hombre que estaba prófugo por el crimen de Uriel Bejarano fue detenido este miércoles en la zona del Bajo Flores por personal de Gendarmería, durante un operativo encabezado por la DDI de Lomas de Zamora.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Fabricio Luque fue capturado este mediodía, mientras se encontraba en situación de calle.

Se trata del presunto asesino del joven de 17 años que había sido ultimado a puñaladas el 28 de diciembre pasado en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora y cuyo cuerpo había sido encontrado por gente del vecindario, cerca de las vías del Tren Roca.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica y además lesiones cortantes en las manos, que aparentemente serían de carácter defensivo.

Leer más: "No queremos que el caso de mi hermano sea uno más"

La UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora había desestimado la hipótesis del robo durante las primeras horas de la investigación, cuando la causa giró rápidamente hacia la teoría de una pelea como posible móvil del asesinato.

Ante la falta de novedades sobre el paradero del autor del hecho, familiares y amigos de Uriel realizaron una manifestación para pedir la detención del asesino. Incluso, algunas personas del barrio habían asegurado haberlo visto en la zona, a pesar de que ya tenía pedido de captura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias