domingo 03 de diciembre de 2023 - Edición Nº1824

Almirante Brown | 29 sep 2023

ELECCIONES

Para Armbruster, “el ciclo de Axel Kicillof ya expiró”

La candidata a intendenta por La Libertad Avanza de Almirante Brown además destacó la incorporación de Salvador Baratta al espacio.


La candidata a intendenta por La Libertad Avanza (LLA) en Almirante Brown, Emilse Armbruster, se mostró expectante sobre las posibilidades de Carolina Píparo en la provincia de Buenos Aires y consideró que “el ciclo de Axel Kicillof ya expiró”.

Aprovechemos la oportunidad de tener una gobernadora de la talla de Caro Píparo. Una bonaerense para los bonaerenses, una mujer cuya resiliencia, le dio la fortaleza, coraje y determinación para hacer de nuestra provincia nuestro lugar en el mundo”, recalcó la aspirante a la jefatura comunal browniana en diálogo con Política del Sur.

En este sentido, destacó la decisión de la diputada nacional de incorporar al ex jefe de la Policía Bonaerense Salvador Baratta a su equipo y de designarlo como ministro de seguridad en un eventual gobierno

“Es experimentado, académico y con toda la sabiduría para dar entrega a los bonaerenses”, valoró Armbruster para quien “la seguridad se construye sin corrupción”.

En tanto, en relación a cómo pueda llegar a irle a Javier Milei en octubre, recalcó: “No hago predicciones. Estamos trabajando y dando entrega para ganar en primera vuelta”.

Por último, renovó críticas al Gobierno tras la difusión del índice de pobreza que reflejó que en el primer semestre superó el 40 por ciento. “Es escandaloso. Hay que dar la batalla cultural que tanto planteamos desde Javier Milei hasta todo aquel que entienda en la situación devastadora en la que nos encontramos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias