lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Almirante Brown | 18 sep 2023

ELECCIONES

Armbruster cuestionó el “plan platita” de Massa

La candidata a intendenta de Almirante Brown por LLA además se mostró expectante de cara a las elecciones. “Cada vez más jóvenes están acompañando a Milei”, afirmó.


La candidata a intendenta de Almirante Brown por La Libertad Avanza (LLA), Emilse Armbruster, cuestionó lo que consideró el “plan platita” de Sergio Massa, en relación a las medidas implementadas en los últimos días por el Gobierno nacional.

Todo eso tiene un sentido electoralista. No me parece serio. La gente lo pide hace rato, entonces, qué me digan por qué no lo hicieron hace tiempo. Como ciudadana no me gusta que me compren, me parece una falta de respeto”, sostuvo la dirigente libertaria en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, expresó su confianza de cara a las elecciones al asegurar que “cada vez más jóvenes están participando y eso va a contagiar a muchos jóvenes más”

Estamos trabajando para ganar en primera vuelta. Eso hace que nos convirtamos en una fuerza nueva, contundente y presente en la política local, provincial y nacional. Vamos a seguir trabajando. Esto recién empieza”, subrayó.

En tanto, consultada sobre las declaraciones de Diana Mondino sobre Malvinas o las de Javier Milei sobre el cambio climático, evaluó: “No creo que tengan impacto electoral porque la gente está muy preocupada por seguridad, salud y trabajo. Esos son los temas más recurrentes en las recorridas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias