jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Policiales | 23 jun 2023

POR ABUSO SEXUAL

El juicio contra el hijo de Antonio Ríos ya tiene fecha

Está acusado de abusar de una menor, que era la sobrina de su ex pareja.


El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora juzgará por "abuso sexual agravado" a Daniel Ríos, uno de los hijos del reconocido cantante de música tropical Antonio Ríos.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el juicio ya tiene fecha y que la primera jornada será el 6 de noviembre, en una de las salas de los Tribunales, donde será sentado en el banquillo de los acusados, por el aberrante hecho que se le atribuye, según la denuncia.

Ríos está acusado de haber abusado sexualmente de la sobrina menor de edad de su ex pareja, en Ingeniero Budge, en más de una oportunidad, entre 2016 y 2018, cuando la niña tenía 8 años.

Leer más: Elevaron a juicio el caso en el que juzgarán al obstetra Pablo Ghisoni

No obstante, la denuncia fue realizada en 2020, cuando la nena se animó a contar lo que le había pasado. Su madre aseguró además que el policía la amedrentaba con su arma reglamentaria para que no dijera nada.

La causa había sido elevada a dicha instancia judicial en agosto de 2022 por la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni. Sin embargo.

El imputado cumple prisión preventiva tras las rejas, por pedido de la UFI 9 que intervino en la instrucción del caso.

Leer más: Juzgarán al parrillero acusado de asesinar de un escopetazo a un joven en Temperley

Ríos se encuentra privado de su libertad desde el 7 de enero de 2022, cuando los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora lo detuvieron en una estación de servicio ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre, en Ingeniero Budge.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias